Estados Unidos empezó a pagar compensaciones

La Agencia de Servicios Agrícolas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos abrió la inscripción para el programa de Cobertura de Margen Lechero  a mediados de junio y hasta septiembre de 2019 para poder emitir pagos a productores que compraron la cobertura. 
"Los tiempos han sido especialmente difíciles para los productores lecheros, y aunque esperamos que los márgenes de los productores aumenten el programa de Cobertura de Margen Lechero está brindando apoyo en un momento crítico para muchos en la industria", dijo Bill Northey, Subsecretario de Producción Agrícola del USDA.
“Con primas más bajas y mayores niveles de asistencia que los programas anteriores, DMC ya está demostrando ser una buena opción para muchos productores de lácteos en todo el país. El USDA está comprometido a implementar de manera eficiente los programas de redes de seguridad en la Ley Agrícola de 2018 y ayudar a los productores a enfrentar los desafíos de la economía agrícola en constante cambio", . 
Autorizado por la Ley Agrícola de 2018, el DMC reemplaza el Programa de Protección de Margen para Lechería (MPP-Lechería). Ofrece protección a los productores de lácteos cuando la diferencia entre el precio de la leche entera y el costo promedio de alimentación , conocido como margen, cae por debajo de cierta cantidad de dólares seleccionada por el productor. 
Hasta la fecha, casi diez mil operaciones se inscribieron en el nuevo programa. Se llevan pagados unos cien millones de dólares, entre enero y mayo.El DMC proporciona cobertura retroactiva al 1º de enero de 2019 y los pagos se inician poco después de la inscripción. 
El margen de costo de alimentación sobre los ingresos de mayo de 2019 fue de nueve dólares, lo que provocó el quinto pago para los productores de lácteos que compraron  un nivel de cobertura de $9,50. Los pagos para enero, febrero, marzo y abril también se activaron.  Con el 50 por ciento de mezcla de heno, el margen de costo sobre alimentación revisado de la FSA de abril de 2019 es de $ 8.82. Los márgenes revisados ​​para enero, febrero y marzo son, respectivamente, $ 7.71, $ 7.91 y $ 8.66.
Los productores de leche pueden elegir niveles de cobertura desde $4 hasta $ 9.50 en el momento de la inscripción. Más del 98 por ciento de los productores actualmente inscritos han elegido una cobertura de $ 9.50 en hasta el 95 por ciento de su historial de producción.
El pasado 20 de diciembre de 2018, el presidente Trump promulgó la ley Farm Bill de 2018, que brinda apoyo, seguridad y estabilidad a los agricultores, ganaderos y administradores de tierras al mejorar los programas de apoyo agrícola, seguro de cultivos, mantiene programas de desastres, promueve y apoya a voluntarios. FSA se compromete a implementar estos cambios de la manera más rápida y efectiva posible, y las actualizaciones de hoy son parte del cumplimiento de ese objetivo. (Fuente: USDA)

Comentarios