La novela de Villa Carlos Paz

Este verano en materia de espectáculos, pareciera que lo único que puede salvar a los clásicos destinos turísticos son los escándalos.
Con Buenos Aires ofreciendo obras teatrales, recitales y espectáculos de todo tipo, Mar del Plata tuvo a comienzos de enero las disputas entre Jimena Capristo (una morocha ex-Gran Hermano) y Eliana Guercio (rubia, ex-bailarina de Sábado Bus). Allí el conflicto se dio por el encabezamiento del desprestigiado cartel del espectáculo de Jorge Corona, un verdadero duelo de talentos.
Una vez agotada la discusión de sinsentidos, se empezó a oir un eco desde la serrana Villa Carlos Paz, donde la "yoica" Nazarena Vélez presenta un show cabaretero todos los lunes en la pirámide de Keops, para el que convocó al egresado del reality show de Telefé, Santiago Almeyda (casado con la actual vedette marplatense Natalia Fava, se conocieron en el primer Gran Hermano), que a su vez había llegado al Valle de Punilla con la obra Fanáticas, encabezada por Karen Reichardt.
Las disputas por el fornido muchacho fueron tales que lo terminaron excluyendo del elenco original, para pasar ahora a recolectar aplausos en un local nocturno una vez por semana, donde según el "aprende mucho en cada presentación". El sustituto es el famoso suplente teatral, que también podría haber entrado por cualquiera de las chicas de la obra.
Ahora bien, esta situación se plasmó en Intrusos, el hiperculural de América Televisión, pero también en un restaurant serrano, donde el jueves el elenco completo de la obra (donde se incluye a la kachakera Marixa Balli) se juntaron a cenar y la mismísima Reichardt bajó de su auto plateado en frente del mismo, pero oronda caminó al local de la otra esquina, demostrando enojo y por que no, algo de coherencia.
Así estamos!!!!

Comentarios