No es Susana Giménez!

En la semana que a una de las Divas del Jet-Set nacional la sacan en gente, otra vez, exhibiendola en topless y con tremendo photoshop al que se olvidaron de no borrarle el signo humano del ombligo, en vez de dejarla tranquila caminar por el patio de su casa, encima tiene que ver una imagen parecida a su propia identidad en la pantalla chica.
Empezaron las tiras diarias en el horario central y a la vez se renueva la lucha de los canales por los benditos puntos de rating.
Carlin Calvo, flamante padre por segunda vez, recicla con Andrea Bonelli el éxito de aquella antigua serie que en canal 13 había hecho junto a Arnaldo André. En Telefé, muchos jovencitos bien parecidos intentan conquistar al público más consumidor, con la sapiencia de Cris Morena detrás de cámara y una canción por demás pegadiza, como siempre. Haciendo fuerza está Sos mi vida, con Facundo Arana y Natalia Oreiro, en un reiterativo guión con los mismos personajes de cada vez que se encuentran, pero eso si, en diferentes decorados.
El antiguo canal 11 sigue ganando con las repeticiones de Casados con hijos, una versión bien argentina de la serie estadounidense, mientras el 9 pelea con las ideas de Sebastián Ortega, titular de la productora Underground, con Gladiadores de Pompeya que cuenta con gente reconocida, pero no por su belleza externa, que lleva a poner los pies en la tierra a historias poco comunes; mientras la última salida antes del noticiero es El tiempo no para. Encabezada por una Nacha Guevara, identica a su amiga Susana Giménez, por el pelo,la forma de vestir, los estampados de las telas, los gestos, en fin, parecida por completo, en algo que no se si puede considerar homenaje o broma. El resto de los chicos desde Dolores Fonzi a Sofía Gala Castiglione, cumplen bien con su parte, en una historia que empezó complicada por un suicidio y encara al típico estilo nacional, hacia la tragedia constante, sugiriendo desde mi lugar unos cuantos platos de comida para Valentina Bassi, que se la nota alejada de la actividad conocida como alimentación desde hace unos largos meses.

Comentarios