Al estilo de la Atlántis

El mago e ilusionista David Blaine anunció su próximo desafío, pasará siete días encerrado en un container lleno de agua en New York. Con el antecedente de 2003 en Londres, donde pasó 44 jornadas en una caja de cristal con tan solo dos líneas que le brindaban el aire y el alimento mínimo para subsistir, habiendo soportado ataques del público tras el lanzamiento de huevos y pelotas de golf, a una semana de haber quebrado el récord mundial en mantener la respiración y a poco de haber resistido el frío durante 62 horas en un bloque de hielo sellado en la tradicional Times Square.
Ahora y con 33 años de edad, Blaine se meterá en una esfera de dos metros y medio de diámetro desde el primer día de mayo y permanecerá allí durante una semana completa, pudiendo la prensa entrevistarlo durante la aventura. Los organizadores ya pusieron en exhibición al contenedor para que los curiosos y fanáticos se acerquen a conocerlo y para que puedan expresar sus deseos de éxito en forma directa, en el Lincoln Center. Al término de la prueba, David Blaine, intentará romper nuevamente el récord respiratorio que el mismo fijó en 8 minutos 58 segundos.
Blaine fue conocido en nuestro país por una publicidad de Peugeot, para su modelo 205, donde hacía un truco de cartas, pero a la vez, era protagonista de especiales que retransmitía para Latinoamérica Sony Entertainment Television, donde usaba sus poderes mentales para adivinar situaciones, nombres o simples pensamientos de personas comunes que cruzaba por la calle. TuSam, muerto de envidia!!!!

Comentarios