El fallecimiento de Miguel Gatti


Era el Director de Lechería de la provincia de Santa Fe.

Por Elida Thiery - Hoy por la tarde, a causa de una descompensación súbita, falleció el Director Provincial de Lechería.
Miguel Gatti, era médico veterinario, tenía 61 años y había sido durante 24 años presidente comunal de San Carlos Norte, desde hacía casi cuatro años se desempeñaba en el Ejecutivo santafesino.
Este lunes había participado de la reunión en la que se comenzaron a debatir los alcances de la reglamentación de la Ley de Lechería que se aprobara meses atrás en la provincia de Santa Fe. Según se pudo saber, al finalizar el encuentro en el Ministerio de la Producción, el funcionario dijo no sentirse bien y tener la intención de llegar hasta una clínica para ser atendido, pero sufrió un paro cardíaco en el camino, lo cual determinó su fallecimiento.
Gatti trabajó junto a Pedro Morini en la Secretaría de Lechería de la provincia, desde 2015 y tiempo después asumiría como Director Provincial de Lechería, sustentando la tarea de ese espacio con una absoluta responsabilidad. Cuando se dieron los cambios en Producción a fines de 2017, con la salida de Luis Contigiani del Ministerio y el ingreso de Alicia Ciciliani, por momentos se suposo que iba a quedarse él con el cargo, por su conocimiento del tema y el seguimiento de la problemática existente, sin embargo siguió secundando el puesto que terminó en manos de Roberto Tión, que provenía de la Dirección Provincial de Vialidad.
Todos lo describen como “un gran tipo y un buen amigo”. Gatti hizo en estos años todo lo que estuvo a su alcance para atender los temas relacionados a tamberos e industrias lecheras de la provincia.

Comentarios