Mastellone sigue apostando al futuro


A punto de cumplir nueve décadas, la empresa láctea líder impulsa una nueva mirada sobre la producción y la cadena lechera.

Por Elida Thiery - Anticipándose al 29 de octubre, fecha en la que Mastellone Hermanos cumplirá 90 años de historia y tradición en la lechería, este jueves dio comienzo el cuarto simposio anual de la empresa, en el marco del Plan Más Leche.
Este año se enfoca el programa de dos días en la “Tecnología y Producción Sustentable”.
Con el salón Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina  en Puerto Madero colmado el comienzo de las actividades estuvo dado por la bienvenida de Gustavo De La Vega, director de Compra de Materia Prima de Mastellone Hermanos.
Agradeciendo la asistencia y el interés por continuar apostando a la actividad lechera, el titular de la empresa que comercializa los productos de marca La Serenísima no dejó de lado la incertidumbre de estos tiempos políticos y económicos, sin embargo subrayó que las dos temáticas centrales de este encuentro permiten “incrementar la producción y aportan una mirada hacia el futuro”.
“La tecnología es esa herramienta que extiende los límites de la productividad y nos facilita el trabajo”, reconociendo el esfuerzo que comienza en el tambo y que la empresa le dio continuidad renovando la línea de envases PET, lanzando leches fluídas diversificadas e incluso nuevos productos orientados a la repostería, como parte de una expansión que suma valor a los lácteos y que con base en el mercado interno y 70 mil puntos de venta en todo el país, comienza a extenderse a países limítrofes de una mejor manera, gracias a la alianza con Arcor.
De cierta manera, Mastellone Hermanos entiende hoy al negocio de la lechería mucho más allá de los productos tradicionales dentro y fuera del país, con una conciencia en la expansión que sostienen en estas nueve décadas a la empresa como líder.
Con tres ejes apuntados al consumidor, el medio ambiente, la responsabilidad social y la fase económica componen el mapeo de la firma que sigue acercándose a sus destinatarios.
La Serenísima es la empresa que apuesta de manera constante a la promoción del consumo, no sólo de productos puntuales sino de lo más clásico que es la leche fluida. “La fortaleza que tenemos es la de llegar de manera directa a los consumidores de todo el país con productos frescos. Consideramos que la leche es un alimento de primera necesidad y estamos preparados para estar en 70 mil puntos de venta todos los días con productos frescos”.
Marca, calidad y tradición se combinan en el tránsito de nueve décadas en las que todos los vaivenes nacionales fueron superados y se tiende a fidelizar cada vez más el vínculo con los productores, que son el inicio de un proceso estructural en la vida cotidiana de cada consumidor.
En una primavera que promete más leche que la anterior y un balance anual que dejaría una leve alza productiva, este tipo de encuentros tienden a motivar a quienes están en el sector a seguir apostando al esfuerzo de hacer leche, de la mejor manera y con buenos resultados en todo sentido.

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