New Holland, con experiencia propia en Rafaela

Pasó el Mundo New Holland por Grosso Tractores, este jueves.

Por Elida Thiery - A pesar de la lluvia, con gran asistencia de productores y contratistas se llevó a cabo ayer una nueva edición del Mundo New Holland, que incluyó charlas sobre productos de la marca, capacitaciones y feria de repuestos en uno de los principales concesionarios de la marca a nivel nacional, que es Grosso Tractores de Rafaela.
Antes de comenzar la charla de cierre a cargo de profesionales del INTA hablamos con Leandro Pérez, el gerente de la sucursal San Francisco de Grosso Tractores que explicó, "hemos desarrollado un nombre propio este año que es la ´Experiencia Grosso 2019´, acompañando al Mundo New Holland, para que sea un evento abarcativo en todo el conjunto de la marca, incluyendo la posventa y la venta".
"Hemos hecho un despliegue completo de todo lo que es la estructura de la empresa,  de puertas abiertas al público y nuestros clientes para que puedan encontrar stands de servicio, con descuentos del 20 al 60 por ciento y toda la fuerza de venta desplegada para también atender las necesidades del cliente".
Esta fue una excelente oportunidad para que toda la fuerza de venta puede desarrollar actividades comerciales, "hemos presentado todo el portafolio de productos aquí y hemos capacitado también sobre las virtudes de cada producto y eso abre un diálogo para nuevos canales de venta", dijo Pérez.
Si bien es un momento complejo para invertir, "los canales de financiación que tenemos disponibles son varios, a través de bancos, de la propia compañía CNH que tiene su departamento financiero con diferentes alternativas para la toma de créditos", por eso "la idea es que Grosso Tractores haga esta feria, ofrezca bonificaciones y planes de pago, atendiendo la necesidad del productor, al contexto económico actual también y bueno una excelente oportunidad para hacer un aprovisionamiento de repuestos, de capacitación y de mano de obra de servicio que también estamos promocionando esto como una novedad, para afrontar las próximas campañas".
Con una mirada positiva sobre la producción, luego de una campaña gruesa histórica y una fina que en el centro-norte del país tiene muy buenos parámetros de avance, "nuestra proyección es muy optimista, New Holland ha dado pasos muy importantes respecto al ´market share´, a la penetración de mercado. Hoy estamos posicionados como número uno en tractores a nivel nacional, eso nos da mucho aliento, tenemos muy buenos productos en todo el portafolio".
Concluyendo el directivo que "estos eventos refuerzan un poco la calidad producto que se percibe todos los días y lo que hacemos desde aquí, desde la parte de posventa principalmente, es garantizar la calidad de todos los productos, porque queremos que nuestros clientes estén al cien por ciento operativos con sus productos". 

Comentarios