Una mujer será la Directora Nacional de Extensión del INTA

Será la Ing. María Rosa Scala, tras haber ganado un concurso.


Por Elida Thiery - Luego de haber pasado los procesos obligatorios de un concurso interno del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el pasado viernes recibió la comunicación de un logro de trascendencia la Ing. Agr. María Rosa Scala.
Recibida en la Universidad Nacional de Rosario, con posgrados y vasta experiencia en el contacto con productores, profesionales e incluso en la forma de trascender las tranqueras con conceptos técnicos, con una carrera extensísima en la EEA Rafaela, esta especialista asumirá uno de los tres cargos más importantes de la entidad a nivel nacional en poco más de un mes.
Scala será la primera mujer en 63 años de la historia del INTA en ocupar la Dirección Nacional de Asistencia de Transferencia y Extensión, para lo cual deberá desempeñarse primordialmente en la ciudad de Buenos Aires. 
Este es un reconocimiento a una gran carrera y al esfuerzo que significa la constancia y formación de manera activa, que en la función pública siempre termina redundando en mejoras orientadas al campo argentino.
Desde este espacio le deseamos mucho éxito en su nueva tarea y felicitaciones por el logro.

Comentarios