Datos optimistas sobre la lechería, según FunPEL

Solemos hacer un resumen de las mejores y más leídas publicaciones de la FunPEL y el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina, para que todos los protagonistas tengan el ritmo del sector y puedan tomar decisiones adecuadas a la realidad. 
A continuación se puede recorrer a través de los links de twitter lo más importante a considerar entre los últimos días de febrero y el inicio de marzo.
En la cuenta de twitter de @fun_pel se relevan los datos más salientes del sector y las variables que no se pueden obviar para seguir avanzando en las decisiones del negocio lechero argentino. 

Tweet a tweet

Este lunes 8 de marzo, en las cuentas de FunPEL de Twitter e Instagram pudimos ver los rostros de muchas de las mujeres que todos los días aportan al crecimiento de esta cadena y los invitamos a recorrerlos.

 

Con impacto inmediato e histórico, la suba del 21 por ciento en los precios de la Leche Entera en Polvo marca consolida la recuperación de las cifras sectoriales

https://twitter.com/fun_pel/status/1366859175809191936?s=20

 

Con la última suba de precios en el Global Dairy Trade, los futuros marcan un interesante sostenimiento de valores

https://twitter.com/fun_pel/status/1367483659297685510?s=20

 

El precio de la leche al productor es más barata en Argentina que en el resto de los competidores mundiales
https://twitter.com/fun_pel/status/1368933186546393097?s=20

 

Enero marcó una suba del 11,7 por ciento respecto a diciembre y del cinco por ciento en la comparación interanual.
https://twitter.com/fun_pel/status/1367887346901876741?s=20

  

Así se estratifica la producción primaria de leche en Argentina

https://twitter.com/fun_pel/status/1367162987291815940?s=20

 

El aumento interanual de la producción del 9,8 por ciento en un tambo promedio, compensa la caída del precio en moneda constante de 4,9 puntos y genera un incremento de la facturación del 4,4 porcentual.

https://twitter.com/fun_pel/status/1367128088572739588?s=20

 

Diciembre marcó una nueva recuperación en las ventas de lácteos en los supermercados. Un año de pandemia cambió los patrones de consumo.

https://twitter.com/fun_pel/status/1366370964431400963?s=20

 

Comentarios