A continuación se puede recorrer a través de los links de twitter lo más importante a considerar entre los últimos días de febrero y el inicio de marzo.
En la cuenta de twitter de @fun_pel se relevan los datos más salientes del sector y las variables que no se pueden obviar para seguir avanzando en las decisiones del negocio lechero argentino.
Tweet a
tweet
Este lunes 8 de marzo, en las cuentas de FunPEL de Twitter e
Instagram pudimos ver los rostros de muchas de las mujeres que todos los días
aportan al crecimiento de esta cadena y los invitamos a recorrerlos.
Con impacto inmediato e histórico, la suba del 21 por ciento en
los precios de la Leche Entera en Polvo marca consolida la recuperación de las
cifras sectoriales
https://twitter.com/fun_pel/status/1366859175809191936?s=20
Con la última suba de precios en el Global Dairy Trade, los
futuros marcan un interesante sostenimiento de valores
https://twitter.com/fun_pel/status/1367483659297685510?s=20
El precio de la leche al productor es más barata en Argentina que
en el resto de los competidores mundiales
https://twitter.com/fun_pel/status/1368933186546393097?s=20
Enero marcó una suba del 11,7
por ciento respecto a diciembre y del cinco por ciento en la comparación
interanual.
https://twitter.com/fun_pel/status/1367887346901876741?s=20
Así se estratifica la producción primaria de leche en Argentina
https://twitter.com/fun_pel/status/1367162987291815940?s=20
El aumento interanual de la producción del 9,8 por ciento en
un tambo promedio, compensa la caída del precio en moneda constante de 4,9
puntos y genera un incremento de la facturación del 4,4 porcentual.
https://twitter.com/fun_pel/status/1367128088572739588?s=20
Diciembre marcó una nueva recuperación en las ventas de lácteos en
los supermercados. Un año de pandemia cambió los patrones de consumo.
https://twitter.com/fun_pel/status/1366370964431400963?s=20
Comentarios