20 millones por poner la cara

Es británica pero ya demostró que puede hacer todo tipo de acentos. Es muy linda y delicada, pero no tuvo problema en mostrarse con algunos kilos extras durante su embarazo.
Apareció en el mundo del espectáculo internacional con el personaje de la "chica" del zorro junto a Antonio Banderas, pero revirtió todas las posibles críticas con su desempeño e impecable baile en Chicago, lo cual le valió el Oscar.
Casó al codiciado soltero Michael Douglas y no tuvo problema en firmar un contrato pre-matrimonial.
Hizo de partener del legendario Sean Connery en La Emboscada, pero también se lució en las recaudadoras y taquilleras comedias románticas con George Clooney y John Cusack.
Con una vida familiar y profesional equilibrada, Catherine Zeta-Jones es la mujer que más dinero recibe por prestar su imagen a una empresa. Esta celebridad tiene un contrato anual con T-Mobile por 20 millones de dólares, a los que se suman otros tantos por aparecer como consumidora y cara de los cosméticos y fragancias de Elizabeth Arden.
En esta lista de ingresos la siguen, pero bastante relegadas, la embarazada Angelina Jolie con 12 millones para promover la firma St.John, mientras con la misma cifra está la australiana Nicole Kidman, para Chanel Nº5, la fragancia más memorable que aún es relacionada con la inolvidable Marilyn Monroe.

Comentarios