La cara de Suri

Después de todo lo dicho y porque no inventado o exagerado, Tom Cruise y Katie Holmes, se dignaron a dar a conocer a su hija, Suri, en un especial de 22 páginas de la revista Vanity Fair.
La negativa de Cruise y Holmes a mostrar imágenes de su bebé había dado lugar a rumores de que la niña no existía. Algunos amigos de la pareja, incluida Penélope Cruz, la ex-pareja de él, declararon haberla visto. "He visto a Suri y es uno de los bebés más preciosos que conozco", comentó la actriz.
Con el permiso de la Cienciología, todo el mundo puede disfrutar de los preciosos ojos de Suri. La niña tiene la belleza de sus dos famosos padres, aunque particularmente me parece que es más similar a él y por lo tanto tiene cara de nene.
Katie Holmes dio a luz a su hija el pasado 19 de abril. El parto estuvo rodeado de excentricidades. El nacimiento se produjo en un silencio total, ya que según el fundador de la Cienciología, L. Ron Hubbard, el griterío de una sala de partos puede dejar un efecto subliminal negativo en la vida del bebé. Sumado a esto, Tom parece que se comio la placenta!
Suri, que significa princesa en hebreo, o bien rosa roja en persa, es la primera hija de la pareja. Tom Cruise ya es padre de Isabella, una niña de 13 años, y de Connor, un niño de 11, a quienes adoptó con su ex esposa Nicole Kidman.

Comentarios