Remonda Castro extiende los beneficios de Agroactiva


El representante de John Deere en la región está hasta el sábado en la muestra donde se pueden ver todos los productos de la marca. Las ventajas crediticias se van a prolongar a las sucursales.

(Rafaela Noticias) - Con un espacio muy importante de exhibición en Agroactiva, este año John Deere desplegó todos sus productos, con ventajas para el productor y contratista al momento de comprar.
Es Remonda Castro, el concesionario en nuestra región, encargado de recibir a los clientes del centro de Santa Fe y el oeste de Córdoba para acercarlos a la amplia gama de alternativas. Rafaela Noticias estuvo en Armstrong y dialogó con Diego Castro.
“Estamos mostrando como novedad la Serie 700 de cosechadoras, que nuestros clientes la estaban esperando, con sus cinco versiones, además de poder disfrutar de un stand muy completo, con toda la línea de cosechadoras, tractores, pulverizadoras”. 
Hace menos de un año que John Deere adquirió Pla, la empresa de Las Rosas y “esta semana nos han autorizado a comercializar las sembradoras y pulverizadoras Pla en la sucursal de Franck, que para nosotros es una novedad, incluyendo la presentación que se hizo este miércoles de un pulverizador de la marca con motor John Deere”.
En el sector derecho de la muestra que se pinta de verde también se puede ver la línea de tractores E, que tienen una potencia de 100 a 125 HP de potencia, con cabina original e ideales para cargador frontal, ensamblados en la fábrica de Granadero Baigorria.
Diego Castro destacó los acuerdos de la marca con bancos privados, a lo que se suma la financiación propia de John Deere. “Hay líneas en dólares que van de dos hasta cinco años, cubriendo hasta el 70 por ciento del valor de la unidad, en dólares; y en algunos casos existe tasa cero para todos los productos. Estas condiciones, desde hace algunos años, se mantienen por fuera de la feria, por 30 días más”.
Las visitas en Agroactiva fueron a buscar oportunidades de negocios y esto está dado por el impulso de una reciente buena campaña.
“La mayoría está sacando números, intentando recuperarse de los años anteriores que fueron malos y los productores están viendo en qué invertir y qué decisiones tomar. El ánimo es bueno y las condiciones son interesantes”, concluyó invitando a la casa central de Rafaela y a las sucursales de San Francisco, Frank, Gálvez y San Martín de las Escobas.

Comentarios