Se jubila Rodolfo Galloni, el gerente de Ilolay

Deja con este mes de diciembre su cargo como el principal responsable de Sucesores de Alfredo Williner, después de 35 años en la empresa láctea.

Por Elida Thiery - Si bien era un dato que se estimaba este viernes llegó la confirmación sobre la jubilación del Gerente General de Sucesores de Alfredo Williner.
La empresa láctea que tiene 93 años de historia y que distingue a Rafaela y la región, siendo la tercera en el procesamiento de leche a nivel nacional, comunicó desde la presidencia que ejerce Alfredo Williner que su cargo será ocupado temporalmente por otro integrante de la familia, José Williner, hasta designar a una persona en el cargo de manera permanente.
Queremos comunicarles que a partir del 1 de enero de 2022, el señor Rodolfo Galloni se retira de Ilolay por acogerse al beneficio de la jubilación. Agradecemos la responsabilidad y profesionalismo que Rodolfo demostró en los distintos puestos que desempeñó a lo largo de tantos años de trabajo y deseamos que disfrute de su nueva etapa”, expresa el comunicado.
La empresa adjuntó una carta del propio Galloni en la que destaca su emoción después de tantos años trabajando para hacer crecer a la lechería.
"Les cuento que he alcanzado un momento que suele presentarse como ansiado y temido; el retiro de la vida laboral. Llegó el día de despedirme de Ilolay”.
“Confieso que mis emociones se conjugan entre nostalgia y alegría, además de una enorme satisfacción por lo que he sumado en 35 años de gestión en esta querida empresa. Me llevo experiencias, aprendizajes, amigos, desarrollo personal y profesional”.
“Agradezco el acompañamiento que han tenido en distintas instancias hacia mi persona y hacia mi gestión, y espero humildemente haber aportado también a sus tareas, puestos, responsabilidades en algunos de los tantos momentos compartidos”.
“Quiero finalmente expresar el más profundo de mis agradecimientos hacia la Dirección de Ilolay por la libertad y confianza que me brindó para gestionar, además del respeto y la calidad humana que siempre estuvieron presente en nuestra relación”.

Comentarios