Por Elida Thiery - Como cada año, Remonda Castro el concesionario oficial de John Deere y Pla en la región organiza un encuentro especial con sus clientes para plantear novedades, innovaciones y para ofrecer de mejor manera sus servicios.
El jueves se realizó una nueva edición de la Feria Original experiencia 2023.
En la casa central de este concesionario que también tiene sucursales Franck, Gálvez, San Francisco y San Martín de las Escobas, se desarrollaron charlas basadas por ejemplo en la experiencia de los clientes de El Regi SA, después de haber conseguido el 1° puesto en el Desafío Nacional de Cosechadoras Inteligentes, con un 99,03% de utilización del paquete tecnológico en S700.
El evento sirvió para darle marco a una especial inauguración en el tradicional círculo vidriado de la tradicional concesionaria de la intersección de las rutas 34 y 70.
Fue Diego Castro quien inició el anuncio sobre la habilitación del espacio y servicio del Centro de Soluciones Conectadas, que sirve desde el inicio para el monitoreo de 300 equipos que trabajan en 400 mil hectáreas del millón que se pueden relevar a través del trabajo de los productores de la región en el centro de Santa Fe y el centro-este de Córdoba.
Fernando Zenklussen, gerente de ISG Grupo de Soluciones Inteligentes de Remonda Castro explicó que “a partir del Centro de Soluciones Conectadas a partir de la cual nosotros por medio de la conectividad diferentes soluciones tecnológicas agronómicas y de acompañamiento sus labores a cada una no tranquila conectadas de monitorear un millón de hectáreas en la zona y también comentan que simplemente es para productos de hundir o flash y no también para otras maquinarias que se pueden adherir le brinda el productor tener la máquina conectada.
“A partir de este centro brindamos por medio de conectividad soluciones tecnológicas, agronómicas y de acompañamiento en sus labores a cada uno de nuestros clientes”, comenzó explicando.
“Al momento llevamos monitoreadas 400 mil hectáreas a traves de 300 máquinas”, siendo una tecnología que sólo se aplica a productos John Deere o PLA. “La solución principal que brinamos es poder acompañar al productor por parte de los técnicos, de los especialistas en maquinaria, que ven en tiempo real, qué es lo que está llevando a cabo cada una de las máquinas y a partir de eso detectar oportunidades de mejora, que pueden ser resueltas tanto de forma remota, a la distancia desde este mismo lugar como también de forma presencial”.
Esta innovación “abre las puertas a la post venta conectada, porque podemos mandar la indicación al equipo de reparación o repuestos, para que puedan enviar la solución en forma presencial, en el campo, a cada cliente que tiene su equipo conectado”, sin la necesidad de acercarse.
Zenklussen destacó que “en esta revolución de la conectividad, propiamente dicha, todos estamos interactuando a través de la virtualidad y de esa manera podemos brindar el soporte y el acompañamiento que cada uno precisa, a distancia, pero también pudiendo llevar la solución al lote de cada cliente”.
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