(Mastellone Hnos.) - La nueva bebida láctea Protein Chocolate Intenso llegó al mercado como una opción de La Serenísima pensada para quienes mantienen una vida activa realizando deporte y actividad física, para quienes buscan un producto que les brinde los nutrientes necesarios para un crecimiento y una reparación muscular óptima.
La línea Protein de Mastellone Hnos. ahora incluye tres propuestas. A la leche Protein en su habitual formato PET de 1 litro, se le suman otros dos productos que llegan con el nuevo sabor Chocolate intenso. Este último, ya puede disfrutarse en sus dos presentaciones: el tradicional tamaño de 1 litro y el de 200ml., pensado para llevar a donde uno quiera y tener proteínas a mano en todo momento y lugar.
La leche Protein posee 50% más de proteínas que una leche tradicional, 0% de grasa y lactosa, el 30% del valor diario de calcio, y las vitaminas A, C y D. El nuevo sabor Chocolate Intenso se suma a la familia Protein, con los mismos valores proteicos y vitamínicos, una reducción del 70% de lactosa, 25% del valor diario de calcio y sin azúcar agregada. Ambas cuentan con M-Protein, un concentrado de proteínas lácteas desarrollado por La Serenísima, conteniendo 46g de proteínas por litro.
Es ideal para consumir tanto en el desayuno como en la merienda, y también antes y después de realizar ejercicio, la línea Protein contribuye con las 3R de la recuperación post ejercicio: Rehidratar, Reparar, y Recargar; gracias a su inclusión de proteínas, hidratos de carbono y electrolitos que la hace especialmente adecuada para esto.
Existe evidencia creciente que apoya el uso de leche descremada luego de realizar actividad física, tanto para deportistas aficionados, como para atletas profesionales que habitualmente realizan entrenamiento de fuerza o resistencia, promoviendo de ese modo la recuperación muscular.
En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.
Comentarios